A+ A-
Print Email Views
Nosotros Unidos Con Belize Nosotros Unidos Con Belize Author
Title: Captan En Vídeo A Una 'Misteriosa Criatura Humanoide' ¿Es Este El Chupacabras?
Author: Nosotros Unidos Con Belize
Rating 5 of 5 Des:
La criatura que más recientemente ha sido captada en video no es el mítico Pie Grande, pero sí que se adapta a la descripción del Chupacabra...

La criatura que más recientemente ha sido captada en video no es el mítico Pie Grande, pero sí que se adapta a la descripción del Chupacabras, un monstruo que le chupa la sangre a los animales de granja. Tiene un aspecto humanoide, pero tiene brazos y piernas muy largos y camina con la cabeza baja.

Hay varias copias del vídeo rondando por YouTube, pero no se sabe a ciencia cierta cuál es su origen. Como todos los videos de esta clase, las imágenes son de muy mala calidad. El vídeo está pixelizado y borroso, como si la tecnología de video no hubiese avanzado en décadas. La criatura desaparece detrás de un árbol. ¿Dónde encuentra la gente estas cámaras tan terribles? ¿En las tiendas de un US$1?

Supuestamente, el vídeo se filmó en Portugal, pero no estamos seguros de ello. De lo que sí estamos seguros es que no hay un Chupacabras rondando un desierto en busca de cabras para desangrar. Es más probablemente un simple ejercicio de imágenes generadas por computadores o alguien vestido en un disfraz.

Pero la imagen parece mostrar a un montañista vistiendo una sudadera con capucha. Al perro no parecía haberle preocupado este encuentro. La última vez que surgió un vídeo de esta clase resultó ser un truco publicitario de una empresa que hace gafas de sol.

Administrator

Tourist Attractions In Belize

Post a Comment Blogger Disqus

 
Top